Kerasys

Nuestra Historia

 

Nomenclatura de la marca

El nombre Kerasys es la palabra compuesta de Sistema de Cuidado de la queratina. La queratina es el ingrediente principal del cabello que ayuda a sistematizarlo dejando bello y saludable el cuero cabelludo y el cabello, esta es una parte que demuestra la diferencia de la marca Kerasys.

Concepto de la marca

Buscar realzar la belleza del cabello de la mujer elegante, dando salud al cabello, gracias a la alta calidad de los productos Kerasys.

Misión de la marca

Brindar una experiencia de un salón de belleza en la comodidad de su hogar, gracias a un sistema clínico profesional que permite optimizar los resultados de acuerdo a la necesidad del cabello.

Valor de la marca

Kerasys ofrece un sistema clínico personalizados

Ofrece lineas variadas dependiendo del cabello, las caracteristicas del cabello como el estado de nutrición del cuero cabelludo, espesor, brillo, etc., también a los distintos tipos cabellos dañificados.

Kerasys ofrece la recuperación del cabello

Fue comprobado por varias organizaciones profesionales de Francia, Alemania, Japón y Singapur la recuperación sorprendente de varios tipos de cabellos.

Kerasys utiliza ingredientes diferenciados

En la ciudad de India, Ayurveda (sistema de medicina tradicional) que significa “Conocimiento de la vida”, extrae el extracto de moringa, semilla del girasol, albahaca, flor de terciopelo, etc con estos ingredientees naturales podes experimentar la restuaración inmediata gracias a la ampolla y mas ingredientes para el mejoramiento del cabello y el cuero cabelludo.

El mundo

Kerasys en más de 32 países

Estamos en los Estados Unidos, Korea, Japan, China, Germany, Russia, Australia, New Zeland, Canada, Brazil, Polonia, Chile, Mongolia, Hong Kong, Macau, Taiwan, Iran, Vietnam, Paraguay, Uruguay, Singapore, Malasya, Thailand, Myanmar, Philippines, Cambodia, Ukraine, Uzbekistan, Kyrgystan, Kazakhstan, Laos, Saipan, Guam.

Instagram