Blog Kerasys

Kerasys Perfumed

30/05/2016
Las mujeres tienen una relación única y especial con su cabello. Generalmente buscamos productos para hidratarlos. Ahora, ¿imagina una línea que además de cuidar deja tu cabello perfumado todo el día?
Kerasys ha desarrollado una línea especialmente para perfumar el cabello sin dejarlo resecado. Son 5 fragancias:
Elegance &Sensual
Mantiene tu cabello radiante y suave como la seda, con extracto de oliva y manteca de karite. Indicado para cabello fino, sin cuerpo y sin vida. Agrega cuerpo y proporciona volumen manteniendo el cabello más brilloso y despegado de la raíz. Cuenta con una exquisita mezcla de flores oris, vlang ylang y violeta.
Lovely & Romantic
Es una formula nutritiva de limpieza capilar. Se indica para cabellos teñidos. Mantiene los colores vibrantes y duraderos con aroma a jazmín, ámbar y magnolia.
Pure & Charming
Proporciona humectación y nutrición al cabello seco. Indicado para cabellos con mechas o luces. Con aroma a flores de mandarina, bergamota y cardamomo.
Blooming & Flowary
Nutre el cabello fino y debilitado, agregando elasticidad y vitalidad, brindándole un volumen natural. Indicado para cabellos sin volumen.
Glam & Stylish
Cuenta con formula enriquecida con aceite de argán. Hidrata y acondiciona el cabello grueso con frizz. Proporciona brillo intenso y suavidad, dejando un aroma de manzanilla.
Además del shampoo y acondicionador, la línea posee leave-in.
Elegance & Sensual Perfumed Essence
Protección térmica, brillo intenso para cabellos fino, sin cuerpo y sin vida.
Pure & Charming Perfumed Essence
Protección térmica y brillo para cabellos normales a seco.
Lovely & Romantic Perfumed Essence
Fuerza y brillo para cabellos teñidos.
¡Con Kerasys Perfumed tu cabello lucirá brillante y con un aroma único!
¡Y Kerasys, usted encuentra en Shopping Terra Nova



Instagram