Blog Kerasys

Kerasys Keramide Heat Protection Treatment

03/08/2020

El uso de un secador de pelo, plancha o babyliss se ha convertido en una rutina en nuestra vida diaria.

Sin embargo, ningún tipo de cabello escapa al daño causado por la exposición al calor y al pensar en vos, ¡Kerasys lanza productos potentes para la salud de tu cabello!

Descubra el poderoso tratamiento KERAMIDE para el daño térmico: Kerasys Keramide Heat Protection Treatment.

Kerasys Keramide Heat Protection Treatment, posee una formula innovadora enriquecida con queratina + ceramidas, extacto de baobad y aceite de argán. Enriquecido con 7 tipos de proteínas y 3 aceites naturales. Repara, nutre, fortalece y tonifica la fibra capilar.

Proporciona hidratación y nutrición intensa, indicado para cabellos secos y dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas. Protege el cabello, facilita el peinado y evita el frizz.

Modo de uso: después del lavado, eliminar el exceso de agua con una toalla y distribuir la mascara en largos y puntas, masajear mecha por mecha. Dejar actuar el producto por 10 minutos y enjuagar.

¿Tu cabello está dañado por la secadora y la plancha? Kerasys Keramide Heat Protection Treatment es la protección térmica ideal para el cabello seco y debilitado por los ataques químicos.




Instagram