Blog Kerasys

Kerasys Keramide Clinic Ampoule

13/07/2020

¿Está con tu cabello severamente dañado y eso es un motivo de grande preocupación? No te preocupes, Kerasys tiene la solución.

Kerasys Keramide Clinic Ampoule es un tratamiento intensivo para cabellos severamente dañados, enriquecido con queratina, ceramidas y una alta concentración de nutrientes.

Proporciona reparación intensa, devolviéndole al cabello toda la fuerza y brillo que necesita. Reconstruye la fibra capilar de puntas, obteniendo cabellos tres veces más suaves y luminosos.

Los ingredientes revisten el cabello, evitando la perdida de humidad y nutrición. La queratina da la humidad y reparación. La ceramida fortalece la elasticidad del cabello. Los cuidados intensivos mejoran las puntas dobles que hay en el cabello.

Modo de uso: después del lavado, eliminar el exceso de agua con una toalla, esparcir el producto en largos y puntas, dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Utilice la ampolla una vez por semana y tenga cabellos mucho más fuertes y saludables. Después del cronograma de 4 semanas, percibirá cabellos reparados y nutridos, con más brillo, suavidad y protección.

¡Kerasys Keramide Clinic Ampoule es el tratamiento intensivo para tu cabello!




Instagram