Blog Kerasys

Kerasys Devil’s Perfumed

15/06/2020

Nosotras, mujeres, tenemos una relación única con nuestro cabello. Siempre estamos buscando los productos adecuados para hidratarlos. Pero no solo queremos que sean hermosos, ¡queremos que huelan!

La línea Perfumad cumple este objetivo: ¡hidratación con perfume! Si su cabello necesita hidratación, brillo y sedosidad, le presentamos la línea Kerasys Devil's Perfumed con una fragancia duradera y adictiva.

Cabellos dos veces más perfumados, una fragancia intensa que es conmovedora, extática e irresistible. Atracción tentadora de una fragancia adictiva. Déjese seducir por la línea Devil’s Perfumed.

Midinight Fantasy

Con un toque dulce y sexy, Midnight Fantasy hará que nunca seas olvidada. Las notas perfumadas de anís y blackbarry, iris, jazmín y cilantro, vainilla y sándalo le dan un toque dulce y sensual al mismo tiempo.

Sparkling Cotton

¿Deseas un toque suave y refrescante? El Sparkling Cotton es para vos. Tiene notas fragantes de naranja, fresia, frangipani, vainilla, mimosa, madera de cachemira y haba tonka. Transforme su cabello dañado en un cabello suave y rizado, además de ser muy fragantes.

George Musk

Gorgeous Musk trae una combinación de mandarina, toronja, rosa, violeta, peonía, almizcle blanco y vainilla. El resultado es una explosión de aromas florales espléndidos e irresistibles. Son perfumes tentadores que nunca saldrán de tu cabeza.

Kerasys Devil’s Perfumed se recomienda a todo tipo de cabello que necesita hidratación, brillo y sedosidad, con el agregado del aroma adictivo y marcante de larga duración.

Además de transformar el cabello dañado en suave, tiene un aroma dos veces más intenso y duradero, que hará que nunca seas olvidada.

¡Con Devil's Perfumed se te notará a dónde ir!

Instagram