Blog Kerasys

KERASYS ADVANCED EXTREME DAMAGE

22/06/2020

La línea Kerasys Advanced tiene el poder de hidratación y nutrición que el cabello necesita.

Son varios productos maravillosos, pero hoy deseamos que conozca dos tratamientos capilares sin enjagüe:

KERASYS ADVANCED KERAMIDE CLINIC SERUM EXTREME DAMAGE


Con un agradable aroma floral, KERASYS ADVANCED KERAMIDE CLINIC SERUM EXTREME DAMAGE da fuerza y un brillo deslumbrante al cabello débil y dañado. Es un producto para el cuidado diario que reconstruye la estructura frágil, devolviendo la vida a tu pelo.

Fórmula innovadora enriquecida con una combinación de queratina + ceramidas. Proporciona elasticidad y aumenta el brillo hasta un 54%, disminuye las puntas abiertas y la caída de cabello. Cabellos fuertes, sedosos, maleables y con un brillo intenso.

Modo de uso: aplicar 1 a 2 presiones sobre el cabello húmedo o seco. Sin enjuagar.

KERASYS ADVANCED KERAMID EXTREME DAMAGE RICH SERUM


Fórmula de cuidado intensivo con tecnología de queratina y ceramidas, enriquecida con un complejo de 5 aceites altamente nutritivos: argán, jojoba, aguacate, baobab, moringa Repara y fortalece la fibra capilar al instante, restaura el brillo y sella las puntas abiertas, dejando el cabello suave al tacto, radiante y lleno de vitalidad.

KERASYS ADVANCED KERAMID EXTREME DAMAGE RICH SERUM es indicado para cabellos extremadamente dañados por frecuentes procedimientos químicos.

Modo de uso: aplicar 1 a 2 gotas sobre el cabello húmedo o seco, de largo a puntas, antes de usar herramientas térmicas.

¡Cabellos visiblemente más saludables desde la primera aplicación!

¡Nutre tu cabello con la tecnología Kerasys!

Instagram