Blog Kerasys

Kerasys Advanced Ampoule Water Treatment

27/07/2020

El cabello extremadamente dañado y seco se convierte en cabello hidratado, con brillo, suavidad y humedad. ¿Eso es posible? ¡Si!

Conozca Kerasys Advanced Ampoule Water Treatment.

Es un tratamiento de refuerzo activado con agua, que cambia a la fase cremosa cuando entra en contacto con el agua. De esta manera, los nutrientes actúan de manera más efectiva para mantener el cabello más saludable.

Su fórmula innovadora de refuerzo cuenta con un sistema de tres pasos con efecto térmico, nutritivo y manutención. Es enriquecida con tecnología Keramide, 10 tipos de proteínas y 5 complejos de óleos altamente concentrados que ayudan a reponer los nutrientes del cabello desde sus capas internas.

Ingredientes: aceite de argán, baobab, coco, jojoba, aguacate, trigo, queratina, colágeno y vitamina E. Vea los beneficios de ellos:

Aceite de argán, aceite de baobab, aceite de coco: para proteger el cabello dañado, manténgalo hidratado y alimente el cabello.

Aceite de jojoba, aceite de aguacate: para mantener el cabello brillante y aumentar la humedad.

Componentes proteicos: las proteínas del arroz, leche, elastina, colágeno, semillas de algodón, seda, queratina, trigo, soja y cebada mantienen el cabello fuerte y saludable.

Modo de uso: después del lavado, eliminar el exceso de agua con una toalla, esparcir el producto en largos y puntas y concentrar la aplicación en las áreas más dañadas, esparcir y mezclar hasta lograr una textura cremosa y que se absorba completamente. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.

¡Proporciona hidratación, brillo, suavidad y humedad al cabello extremadamente dañado y seco con Kerasys Advanced Ampoule Water Treatment!




Instagram