Blog Kerasys

GLAM SHOWER MATE BODY WASH

28/11/2022

¿Quién dijo que la hora del baño tiene que ser aburrida?

Kerasys ha desarrollado una línea de geles de ducha: Glam Shower Mate Body Wash. El primer perfume que atrae a tu cuerpo.

Dale un vistazo a los cuatro productos hechos para ti:

Shower Mate Glam Violet Body Wash

Shower Mate Glam Violet Body Wash contiene extracto de arándano y ácido hialurónico.

Tiene una textura suave y deja la piel suave e hidratada, tiene un efecto tónico y hace que la piel sea más firme y elástica.

La composición funcional de la loción contiene aceites aromáticos, ácido hialurónico, manteca de karité, extracto de propóleo, aceite de nuez de macadamia y extractos naturales, lo que le permite dejar la piel tierna, suave y humectada durante todo el día.

Loción suave que alivia la inflamación de la piel, previene la aparición de poros dilatados, ralentiza el proceso de envejecimiento, restaura el color natural y unifica la estructura de la piel, tiene un efecto suavizante, ayuda a aliviar la fatiga y la tensión.

La fragancia floral blanca permanece en el cuerpo durante mucho tiempo, acompañada de una elegante estela floral de bayas.

La combinación de frutas tropicales dulces, fresia fresca y flor de naranja crea un atractivo seductor y moderno.

Nota de salida: bergamota, limón

Nota medio: Iris, Rosa, Magnolia, Gardenia

Nota de fondo: Madera blanca

Shower Mate Glam Red Body Wash


Shower Mate Glam Red Body Wash contiene aceites fragantes, ácido hialurónico y extractos naturales, lo que le permite dejar la piel suave, suave y humectada durante todo el día.

El extracto de rosa de Damasco tiene fuertes propiedades antioxidantes, protege contra la sequedad, la tirantez, la picazón y la descamación, y la saponaria proporciona una limpieza eficaz de las impurezas y las secreciones de la piel. Después de los procedimientos con agua, la piel se vuelve limpia, suave, tersa y elástica.

Posee un toque de frutas rojas dulces y flores de amapola que cautivan con un color llamativo que ofrece un atractivo femenino y seductor similar a llevar un gran ramo de flores rojas en flor.

Nota de salida: Frambuesa, Manzana Roja

Nota medio: Cerberus, Nardo, Amapola

Nota de fondo: Sándalo Una fragancia floral afrutada con un encanto seductor y femenino.

Shower Mate Glam Green Body Wash

Shower Mate Glam Green Body Wash es calmante, refrescante e hipoalergénica a base de extracto de chlorella con un rico contenido en aminoácidos proteicos para hidratar y nutrir la piel. La composición funcional contiene aceites fragantes, ácido hialurónico, manteca de karité, extracto de propóleo, aceite de nuez de macadamia y extractos naturales, lo que le permite dejar la piel tierna, suave y humectada durante todo el día.

Satura la piel con oligoelementos esenciales, manteniendo el equilibrio de humedad natural en la piel. Suaviza la piel, proporciona un efecto tónico, refrescante y rejuvenecedor.

El extracto de Chlorella que contiene una gran cantidad de proteínas y un conjunto completo de aminoácidos esenciales, así como importantes carbohidratos, grasas, vitaminas y otras sustancias biológicamente activas hidrata intensamente y mejora la circulación de oxígeno en las células, suaviza, limpia y alisa, demostrando un pronunciado efecto rejuvenecedor. efecto.

El aroma floral almizclado llena la piel de frescura y pureza, aportando sedosidad y ternura.

Aromas de loción: Loto, Oris, Jazmín, Almizcle Blanco

Shower Mate Glam Gold Body Wash

Shower Mate Glam Gold Body Wash está hecha a base de extracto de perla y aminoácidos y minerales para nutrir la piel. Contiene aceites aromáticos, ácido hialurónico y extractos naturales, lo que le permite dejar la piel tierna, suave y humectada durante todo el día.

La loción tiene un efecto antioxidante, protege la piel de los efectos negativos de los rayos ultravioleta. Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, le da luminosidad a la piel y le devuelve su segunda juventud. Tiene un efecto relajante, proporciona un efecto antiestrés instantáneo para el cuerpo y el alma.

Charm elegante y colorido con un aroma afrutado chispeante le dará momentos de completa relajación y recuperación, eliminará el estrés y la fatiga acumulada durante el día.

Nota de salida: Piña, Durazno, Maracuyá

Nota medio: Peonía, Fresia, Flor de naranja

Nota de fondo: Cedro

Modo de uso: dispensar en una esponja o toalla de ducha. Haga espuma y masajee suavemente la piel. Enjuague bien.

En la ducha, su piel estará feliz de confiar en los valiosos aceites aromáticos, famosos por sus efectos curativos y regeneradores que pueden hacer que la piel sensible sea suave, flexible y resistente a las influencias externas.

¡Deja la piel más saludable y fresca con Shower Mate Glam Body Wash! 

 



Instagram

Síguenos en Instagram /kerasyspy