Blog Kerasys

DONG UI HONG SAM: NUEVA LÍNEA DE KERASYS

07/12/2020

Don Ui Hong Sam es la nueva línea de Kerasys para cuidados capilares. Conozca los productos de la línea:

DONG UI HONGSAM CAMELLIA RED GINSENG


Línea indicada para cabellos secos y dañados por procesos químicos.

Proporciona cuidado del cuero cabelludo, aportando salud y suavidad. Devuelve el brillo natural.

Contiene ginseng rojo y contiene aceite de camelia, que aporta perfume y suavidad. El aceite de semilla de camelia proporciona brillo al cabello dañado mediante los nutrientes.

Tenga una línea de cuidados capilares con una fragancia herbal oriental: un encanto moderno y sofisticado.

DONG UI HONGSAM PRUNUS MUME FLOWER RED GINSENG


Línea indicada para cabellos fino, opaco, debilitado y sen vida.

Proporciona salud capilar, recupera la firmeza. Cabellos vibrantes, con un aroma dulce y floral.

Gama experta para el cuidado del cabello sensibilizado, fino, opaco y sin vida. Proporciona brillo, suavidad y posee un aroma dulce y floral. Fortaleza el cabello y limita la caída del pelo fino y frágil.

Contiene esencia de ginseng roja enriquecida y hecha con ginseng rojo de cuatro años de antigüedad, contiene saponina y otros ingredientes activos beneficiosos del ginseng rojo. Los extractos de flor de Prunus Mume mejoran la elasticidad de tu cabello con una energía vivaz.

Deja el cabello más suave con los nutrientes del ginseng rojo.

DONG UI HONGSAM GINGER RED GINSENG


Línea indicada para cuero cabelludo graso, sensible y con tendencia a rotura.

Proporciona salud capilar. Elimina la oleosidad del cuero cabelludo, limpia, purifica, refresca y acelera el crecimiento del cabello.

La vitalidad del ginseng rojo del profundo arraigo en la tierra con la combinación de extractos de jengibre proporciona una limpieza profunda para un cuero cabelludo limpio, fresco y más saludable.

Siente el refrescante y moderno aroma a jengibre de la espuma y tenga un cuero cabelludo limpio, fresco y más saludable todos los días.

DONG UI HONGSAM PINE NEEDLE RED GINSENG


Línea indicada para cabellos secos y con caspa.

Cuidado relajante para quien tiene problema con el cuero cabelludo seco. Hidrata el cuero cabelludo con efecto refrescante con un aroma a pino.

El producto deja el cabello más suave con los nutrientes del ginseng rojo con una fórmula sin silicona. Esencia roja enriquecida y hecha con ginseng rojo de cuatro años de antigüedad contiene saponina y otros ingredientes activos beneficiosos del ginseng rojo.

Proporciona humectación sin tapar los poros, alivia la inflamación y calma la comezón.

Contiene extracto de aguja de pino que hidrata y suaviza tu cuero cabelludo seco con las hojas verdes del pino. El aroma a pino que recuerda a un fresco bosque de pino te da un momento de alivio en medio de la vida cotidiana.

DONG UI HONGSAM PEPPERMINT RED GINSENG


Línea indicada para cabellos con caspa y escamas.

Purifica tu cabello desde la raíz, purifica tu cabello desde la raíz y fortaleza en cuero cabelludo para evitar su descamación y la aparición de partículas de caspas.

Purifica, fortaleza la fibra capilar, limpia profundamente y sin caspa visible. Enriquecida con ginseng roja y hecha con ginseng rojo de cuatro años de antigüedad, contiene extracto de agujas de pino, saponina y otros ingredientes activos beneficiosos del ginseng rojo.

Contiene extracto de menta, que refresca el cuero cabelludo. Fresco y refrescante aroma a menta despierta tus sentidos ayuda a relajar tu mente y tu cuerpo.

Todos los productos Dong Ui Hong Sam están libres de parabenos y siliconas.

Mantén tu cabello y cuero cabelludo más saludable todos los días con los productos Dong Ui Hong Sam.

Instagram